Pueden usarlo personas de todas las edades, excepto niños que no superen más de 15 kilos y los 135 cm de altura, porque ya usan alzador
En todos los asientos, incluyendo el del conductor. Siendo este el que varían las medidas para poder tener buena visibilidad.
En un ejemplo preferencial, los medios de sujeción pueden ser bisagras y la unión entre bisagras y cojín puede realizarse mediante una rótula.
El hueco queda tapado por una tela con velcro o cremallera cuando el cojín está en posición plegada.
Los clientes pueden tener mejores experiencias de viajes con la sujeción del cervisafe protegiéndolos en trayectos de carretera a larga distancia.
Con viajes más cómodos, los consumidores CERVISAFE® van a obtener más energía a lo largo de los trayectos y viajes a larga distancia.
Los mayores y niños que son los más afectados en los viajes de carretera, por ser considerado el sector más vulnerable, se van a ver favorecidos con el uso de esta sujeción.
Las empresas que acojan esta iniciativa incorporando CERVISAFE® a su flota de vehículos pueden ver aumentada la venta de sus productos ya que ofrece a sus conductores más
comodidad y protección para su lugar de trabajo donde pasan muchas horas.
Las empresas no tendrán que preocuparse por añadir más elementos para la seguridad cervical, ya que este apuesta completamente por ella.
Protegiendo una parte sensible del cuerpo, cubrimos un hueco vulnerable entre asiento y reposacabezas.
Una seguridad superior y unas cervicales seguras en el momento de la conducción puede ofrecer a las empresas que sus clientes con CERVISAFE® van a conducir con más confort, seguridad y tranquilidad cuando viajan en familia.
CERVISAFE ® como protección de riesgos laborales. El trabajador se sienta más seguro siguiendo la legislación de la Unión Europea, la Directiva 89/686/CEE del Consejo de Gobierno de 30-11-1989, establece las disposiciones mínimas de seguridad y de salud para la utilización por los trabajadores.